Estamos a su disposición

Innóvate​: Imagina, crea y aprende
Sancho Davila 32
28028 Madrid

 

Teléfono

628 52 17 37

 

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Innovate: imagina, crea y aprende en las redes sociales

Proyecto: Innovate
Proyecto: Innovate

NUESTRO ESPACIO

En nuestro espacio hay diferentes rincones con variedad de materiales y todos ellos están a disposición de los alumnos ya que confíanos plenamente en las capacidades y posibilidades de nuestros alumnos.

 

Creemos que es una experiencia muy grata e inolvidable tanto para las familias como para los niños o personas mayores ya que se puede experimentar, jugar y el error está permitido ya que c para aprender debemos equivocarnos.

 

Las familias serán bienvenidas y necesarias en cada taller ya que la base fundamental de la educación está en compartir experiencias y actividades con personas con diferentes niveles de aprendizaje que puedan ayudar a otros a desarrollarse. Además las familias o los profesores tienen la oportunidad de compartir experiencias educativas de otro tipo con sus hijos o alumnos .

                   

En nuestro espacio habrá diferentes zonas:

 

  • Rincón creación de videos: con un  croma, disfraces, focos y cámaras de alta definición.
  • Rincón de arte: Hay variedad de materiales adecuados a la edad de los niños. Además como modelo tendrán cuadros de diferentes estilos artísticos para que se puedan inspirar. 
  • Rincón de cocina:  Además de alimentos tienen recetas con códigos QR y realidad aumentada para que  jueguen con las recetas y busquen la que más les guste en función de sus gustos. Se dispone de ipads y mesas interactivas.
  • Espacio de biblioteca:  Hay variedad de cuentos, ipads y unas bases de datos a disposición de las personas ya que se les enseñará a clasificar libros y a realizar vídeos con realidad aumentada.
  • Pequehuerto: Tenemos variedad de plantas y flores y los niños  podrán aprender a cuidarlas, regar y plantar nuevas plantas en temporada.
  • Rincón tejer: Tanto los abuelos como las personas mayores que sepan tejer ayudarán a los niños a realizar diferentes artilugios. Tendrán la opción de llevárselo a casa una vez terminado o decorar el espacio y la entrada del local.

 

Huerto

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Laura van den Brule - dirección@innovate.es- Mov. 62852 1737